Desarrollo de habilidades
¿Por qué tantos proyectos no pueden entregar los resultados esperados, o excederlos? La falta de una mentalidad táctica, habilidades o procesos de gestión de proyectos subdesarrollados. No es suficiente simplemente delegar un proyecto y esperar lo mejor. La persona que será responsable de su resultado necesita un grado de experiencia en la gestión táctica, además de un proceso de prueba de fallos a seguir. Tactical excellence no sólo proporciona un procedimiento de este tipo, sino que presenta un constructo fácil de aplicar que ha sido optimizado para su aplicación en el mundo real. ¿Quieres asegurarte de que todos tus proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con resultados de alta calidad? Lucha por la excelencia táctica.
- Comparar tu rendimiento frente a las expectativas del cliente; descubrir oportunidades para superarlas
- Abordar el lado “humano” del proyecto para obtener la aprobación de todos los interesados
- Trabajar desde una perspectiva objetiva impulsada; formular metas viables que reflejen los recursos y las limitaciones
- Implementar un plan de comunicación integrado, mantener a los miembros del equipo en sintonía y los clientes al tanto
- Diseño de planes de proyectos flexibles y fáciles; dominar las sutilezas y el poder de gráficos de Gantt
- Incorporar estrategias de gestión de riesgos y de contingencia en cada proyecto
Aprenderás a:
- Entrega en multi-formato: discusiones interactivas, casos estudio, ejercicios prácticos, y planes de acción
- Se pueden personalizar con elementos de aprendizaje experiencial adicionales
- Múltiples oportunidades para practicar a profundidad los principios y aplicación a situaciones del mundo real
- Intensa retroalimentación y un ambiente de aprendizaje libre de riesgos
- 1 - o 1 ½ día de sesión
- Grupos de 15 a 25
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
- Más eficaz en las sesiones de capacitación enfocadas
¡Hey eres un supervisor... ve y dirige! Si sólo fuera así de fácil. Pero ligado a una mayor responsabilidad, rendición de cuentas y obtención resultados, está la necesidad de aprender y aplicar nuevas conductas, consecución de los objetivos y estilos de comunicación. Supervisory Training es un programa multi-formato que desarrolla habilidades de liderazgo fundamentales, convierte el éxito funcional en una excelencia del liderazgo y maximiza el potencial y contribución de los participantes. Una ventaja adicional, como con todos los programas de Eagle’s Flight, es una saludable mezcla de diversión y entusiasmo que perdura más allá del final del programa. Ya sea que necesites una formación incial o el reforzamiento de habilidades para los líderes de primera línea, esta sesión de 2 días le permitirá a sus supervisores comenzar a ejecutar.
Aprenderás a:
- Ejecutar efectivamente imperativos operacionales: seguridad, calidad y eficiencia
- Implementar una comunicación clara para conectar, gestionar eficazmente y superar los conflictos interpersonales
- Facilitar las reuniones dirigidas a los resultados que generan planes de acción para generar resultados oportunos y tangibles
- Permear la auto-organización y habilidades de delegación a todos los miembros del equipo para provocar un desempeño superior en todos
- 2 días de programa; fácilmente adaptable
- Grupo de 15 a 25 participantes
- Ideal para supervisores o gerentes recientemente promovidos o experimentados
- Opción de entrega: Tú impartes o nosotros impartimos
Las organizaciones suelen tener los procesos en marcha y cursos de seguridad necesarios para todos los empleados. A pesar de estar disponibles estas herramientas para los empleados, todavía existen infracciones o violaciones de seguridad. No es que los empleados quieran estar inseguros, pero a menudo están dispuestos a correr riesgos pensando que no tendrán consecuencias cuando se trata de economizar esfuerzos, o hacer algo que no esté de acuerdo con el proceso. Este modo de pensar es muy común. Safe by Choice es un programa que se ocupa de esta forma de pensar, y desafía a cada empleado a cambiar, para que sean intolerantes a la conducta insegura. Safe by Choice no introduce ningún proceso o sistema nuevo para promover la seguridad, sino que observa los comportamientos de los empleados para crear convicción en el seguimiento de los procesos, para crear un entorno realmente seguro.
Aprenderás a:
- Tanto los líderes cómo los empleados asistirán al programa Safe by Choice. Ambos se irán con un claro entendimiento de que ellos controlan más de lo que pensaban cuando se trata de crear un lugar de trabajo seguro. Safe by Choice proporciona herramientas y mejores prácticas para promover un ambiente de trabajo seguro, así como el compromiso y la convicción de todos los participantes a seguir los procesos establecidos.
- Los líderes pasarán un segundo día y aprenderán a ser un líder verdaderamente responsable en la promoción de una cultura de seguridad. Ellos trabajarán sobre los principios clave que los hará comprometerse a seguir todas las normas de seguridad de la compañía, así como proporcionar métodos para entrenar a sus empleados a como siempre apegarse a los procedimientos y procesos de seguridad existentes.
Con la finalidad de crear convicción, Safe by Choice cuenta con una serie de actividades experienciales que permitirá a todos los participantes el evaluar por qué no siempre siguen los procedimientos de seguridad, y cuáles son las implicaciones posibles de no seguir los procesos establecidos en todo momento. Los participantes aprovecharán los enlaces de las actividades con sus situaciones del mundo real y harán compromisos para cambiar su conducta, basada en su comprensión de las implicaciones de no seguir los procesos de seguridad.
- Sesión de 2 días
- Desde 4 a 30 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
Por supuesto, se requiere el apoyo de una cultura que valora el pensamiento innovador, de lo contrario, cualquier nueva idea puede ir en contra de los asesinos de la innovación: "intenté, no funcionó", "¡a los directivos no le gustará!"; "Muy caro / poco práctico / ¡loco!". Innovation in Action reta ese pensamiento negativo al fomentar una cultura favorable a la innovación en el que todo el mundo pueda generar y poner en práctica nuevas ideas. Y nuevas ideas en acción se traduce en una ventaja competitiva y éxito sostenible, en especial en el panorama actual, donde la regla se está convirtiendo rápidamente en “Innovar y prosperar "o “estancarse y fallar”.
Aprenderás a:
- Identificar los comportamientos y las condiciones culturales que promueven ideas y una mayor retroalimentación de todos
- Analizar los procesos y sistemas actuales para identificar las oportunidades de innovación significativa
- Ir más allá de la de una lluvia de ideas, - desde la idealización a la ejecución – con un conjunto práctico de herramientas y técnicas innovadoras
- Crear una visión común y procesos de trabajo productivos dentro de tu equipo de innovación
- Implementar la innovación para producir resultados de negocio óptimos, convertir conceptos en soluciones viables
Innovation in Action se produce en el entorno de aprendizaje altamente interactivo del Laboratorio de Innovación del Profesor Inno™. Aquí podrás descubrir que el pensamiento innovador está dentro de todos nosotros como una mezcla de mejora continua de procesos y creatividad. También aprenderás cómo hacer frente a muchas de las percepciones negativas que a menudo viene con el cambio y la nueva forma de pensar. A medida que te sumerges en una estimulante variedad de retos, proyectos y discusiones, vas a adquirir herramientas prácticas y un proceso de 10 pasos ¡que te preparará para empezar a innovar de inmediato! De hecho, la conclusión de esta sesión es exactamente eso: un bloque de tiempo enfocado específicamente en el que abordas una oportunidad real de tu propia situación laboral. Esto permite una práctica proactiva con tu nuevo conjunto de herramientas de habilidades, dirigido a una solución que puedes implementar o mejorar tan pronto estés de vuelta en el trabajo. ¡Y no dejes que el aprendizaje se detenga ahí” Cada vez que un proceso, dispositivo o sistema te frustre, pregúntate "¿Qué pasaría si ...?" Y estira tus recientemente desarrollados músculos de innovación y enfrenta ese nuevo reto.
- Sesión de un día completo
- Desde 6 a 30 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales o equipos intactos de todos los niveles
- Más efectivo en sesiones enfocadas a capacitación
Si deseas conseguir una acción más decisiva durante tus reuniones, he aquí una consideración diferente de la forma de convertirlos en verdaderos puntos focales para el logro de metas. Por supuesto, es un desafío permanente para entregar a tiempo y dentro del presupuesto frente a la sobrecarga de información, múltiples horarios y crecientes responsabilidades de trabajo. Pero las reuniones pueden tener un enorme impacto en el éxito si nosotros estamos equipados con un fácil proceso de implementación que nos lleve a una necesidad de acción lo más eficazmente posible. Lord Devon’s Demise ofrece ese proceso. Este programa de aprendizaje experiencial altamente inmersivo da nueva vida a un tema tradicionalmente mundano. Así que, deshecha tus ideas preconcebidas y abraza un nuevo enfoque que convierte las reuniones en algo efectivo.
Aprenderás a:
- Crear un embudo y filtrar la información con precisión y rapidez
- Obtener una contribución por parte de todas las partes involucradas
- Eliminar las distracciones, recortar tangentes y volver a centrarse en los objetivos fundamentales
- Tomar decisiones consensuales, accionables
- Asignar tareas concretas, con plazos y resultados alineados; seguimiento para confirmar el progreso
Un crimen está en marcha en una casa señorial inglesa. En Lord Devon’s Demise, tú junto con tu equipo de investigadores de Scotland Yard, se enfrentarán a seis casos de delincuencia y un exceso de oferta de información. Equipados con herramientas y procesos de investigación, deberán compartir, evaluar y organizar los datos, determinar la naturaleza del delito y la identidad del culpable y la víctima. Todo dentro de plazos muy ajustados. Estas agitadas misiones llenas de información y análisis reflejan nuestras experiencias en las reuniones y, mientras unos casos progresan en otros, tu capacidad de gestión de reuniones será mejorada y perfeccionada. Una vez que regreses a trabajar, nunca verás las reuniones del mismo modo mientras transformas las agendas en planes de acción que ofrezcan resultados reales.
- 3 – 4 horas de programa
- Grupos mínimos de 10 participantes
- Equipos de 2 – 6 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales o equipos intactos de todos los niveles
- Ideal para utilizarse tanto en convenciones como en programas de capacitación
Dentro de tu organización como un todo, puede haber miles de procesos que ocurren simultáneamente. En algún momento, los procesos de los diferentes departamentos se cruzarán, como las redes en una telaraña. Esto es a menudo porque muchas mejoras en el proceso nunca llegan más allá de la etapa de su plan original, o tal vez no pudieron unirse al equipo en torno al objetivo de mejora, o apoyar el proceso de mejora de los controles y equilibrios adecuados. Talon Technologies es un programa de aprendizaje experiencial que se construye y se centra en el desarrollo de equipos, la planeación estratégica, el pensamiento innovador y las habilidades para la implementación, que culmina con un diseño detallado y práctico para generar mejoras en los procesos significativos.
Aprenderás a:
- Establecer un consenso, delegar con eficacia, diagnosticar y superar los desafíos del equipo con una herramienta de comunicación multifuncional, The Seven CORNERSTONES of Teamwork™
- Utilizar un procedimiento único de 2 fases para identificar objetivos de mejora y ejecución de medidas de acción para cumplir con ellas
- Diagramas de flujo maestro para visualizar la interconectividad y perfeccionar procesos, implementar con éxito la planificación estratégica
- Determinar las causas profundas de los cuellos de botella y las soluciones para eliminarlas; utilizar innovadoras técnicas de resolución de problemas
- Mejora de los procesos de entrega a cuenta de un mayor ahorro de velocidad, disminución de residuos, mejor calidad, menores costos y un mínimo re-trabajo
Una potente mezcla de formación de equipos de alto desempeño y el desarrollo de habilidades de mejora de procesos, Talon Technologies te preparará para liderar el cambio real con resultados duraderos. Este programa de dos días combina videos, ejercicios desafiantes y aprendizaje experiencial. Primero, serás reclutado en la fuerza laboral de Talon Technologies para ser probado en un alto nivel de eficiencia, calidad y seguridad. Despues, una transferencia lateral a la industria manufacturera, en la que debes aumentar el valor de las acciones mediante la producción y venta de tecnología portátil. A medida que aprendes a perfeccionar los procesos internos y externos, las correlaciones entre la experiencia y tu propia situación de trabajo se harán más claras, lo que te permitirá estirar tus músculos creativos en tus propios retos dentro de tu lugar de trabajo.
- Sesión de 2 días
- Desde 15 a 25 participantes
- El grupo es dividido en equipos de 4-6 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
- Más eficaz en las sesiones de capacitación enfocadas
La comprensión puede hacer o deshacer la colaboración
La comunicación impulsa todo... pero a veces ¡a la inversa! De la incomprensión a la "comprensión perdida”, existen muchos obstáculos en el camino a la comprensión. Después de todo, no es lo que dices, es lo que se oye. Sin embargo, la mayoría de los problemas tienen la misma raíz: nuestro propio punto de vista. Hablamos de nuestros propios marcos de referencia, experiencias, opiniones e ideas, y se pierden oportunidades de mejorar el impacto de nuestra comunicación con los demás. Insightment es un programa de aprendizaje experiencial de multi formato que acelera los resultados en la productividad, el trabajo en equipo, la eficiencia, la calidad y el servicio al cliente apuntando a los temas centrales de la comunicación y la comprensión. Parafraseando a San Francisco, primero debemos entender a nuestro público con el fin de ser entendidos.
Aprenderás a:
- Construir el consenso y el respeto mutuo al considerar y reflexionar múltiples puntos de vista
- Enfocar las habilidades de escucha, de cuestionamiento y de comprensión; ahorrar tiempo y esfuerzo perdido en la confusión y el retrabajo
- Generar mejores soluciones de forma más rápida; obtener una mayor perspectiva y comprensión por parte de cada interacción
- Descubrir el potencial oculto y oportunidades perdidas
Insightment incorpora el aprendizaje experiencial y el desarrollo de habilidades en un programa modular que se puede adaptar de medio día a 2 días, para satisfacer tus necesidades específicas. Sin embargo tú configuras la experiencia, te verás inmerso en prácticas de descubrimiento y sesiones altamente interactivas que perfeccionarán tus habilidades de comunicación hacia el logro de una comprensión clara y común. Ya sea que te estés comunicando con el equipo, instruyendo a otro departamento o negociando un contrato con un cliente, descubrirás cómo construir la confianza, calmar los enfrentamientos y generar resultados tangibles de cada interacción. Cada módulo te dotará de técnicas y habilidades que son de interés inmediato y claramente aplicables tanto a la vida profesional y como personal.
- Módulos distintos e interconectados, cada uno de 60-90 minutos
- Grupos de 2 a 1000 participantes
- Combinaciones flexibles de módulos, de ½ día a 2 días
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
No seas un esclavo de tu carga de trabajo - ¡consigue perspectiva, toma el control, y observa cómo aumenta la productividad!
Mientras las descripciones de puestos aumentan y múltiples tareas se agregan a nuestro horario, los enfoques tradicionales de gestión del tiempo simplemente no pueden mantener el ritmo. Se necesita un nuevo nivel de sofisticación si hemos de lograr más de las tareas críticas y generar mejores resultados cada día. Añadir a esto el hecho de que muchos de nosotros carecemos de un cierto entusiasmo por practicar esta esencial, pero a menudo subdesarrollada habilidad. Beyond Time Management trata ambos casos, acercándose a la disciplina con tácticas viables y transformándolo en un reto atractivo que lo hace más agradable y gratificante a medida que aumenta tu experiencia. Este programa expande tu enfoque organizacional, teniendo en cuenta tus cambiantes responsabilidades y planes a largo plazo. Y proporciona una herramienta avanzada, orientada a la acción que cuando se superpone sobre tus prioridades, te permite obtener el máximo provecho de cada minuto y de cada tarea.
Aprenderás a:
- Obtener una nueva perspectiva de cada día teniendo en cuenta tanto tus responsabilidades en evolución como tu enfoque de largo alcance
- Aplicar un modo de pensar "bueno contra el mejor” para aprender a toda velocidad como discernir qué tareas tienen prioridad
- Utilizar los filtros de Urgencia, Autoridad, Tiempo e Impacto para establecer prioridades y evaluar con rapidez
- Ajustar prioridades con rapidez y agilidad en respuesta a demandas nuevas o cambiantes
- Adoptar un sistema de gestión del tiempo que realmente vas a disfrutar utilizar
Beyond Time Management te involucra en múltiples niveles, comenzando con una discusión de grupo sobre los tres principios clave del programa: Observar en términos generales – expandir el enfoque en todas las responsabilidades y tareas; Maximizando logros - concentrarse en la tarea mejor alineada con el mayor impacto en el futuro; Estableciendo prioridades - canalizarlas a través de nuestro sistema de 4 filtros de Urgencia, Autoridad, Tiempo e Impacto para aumentar la productividad y el logro de metas. Después, una actividad experiencial altamente inmersiva, ofrecerá una oportunidad a los participantes para aplicar, evaluar y practicar estos principios en un entorno empresarial. Después continuarás con estudios de casos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a trazar los vínculos entre el concepto y la aplicación práctica. Y, por último, unirás todos estos aprendizajes en un plan de acción personalizado en torno a las tareas y objetivos - un punto de lanzamiento para las iniciativas que puedas promulgar ¡tan pronto como regreses a trabajar!
- Sesión de 1 día
- Grupo mínimo de 10 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
- Puede ser utilizado tanto en convenciones como en programas de capacitación
Tu mensaje es demasiado importante para dejarlo al azar
Cada presentación es una valiosa oportunidad para conectar, informar, persuadir, educar o motivar. Sin embargo, muchos de nosotros no tratan estas oportunidades con el respeto y la profesionalidad que se merece. Estamos demasiado ocupados o no calificados y eso deja dinero sobre la mesa, mensajes contradictorios o un público confundido. You’re on! es una sesión de un día completo dedicado a los contenidos y la maestría de entrega. Desde la preparación de la presentación, este programa es un enfoque inmersivo para desarrollar presentaciones efectivas y expertas que pueden tener un impacto inmediato en tu público, ya sea en ventas, capacitación, liderazgo o dentro de la sala de juntas.
Aprenderás a:
- Analizar e identificar a tu público; hacer que tu mensaje sea relevante y atractivo para todos
- Crear contenido claro, conciso e impactante para las presentaciones
- Generar y potencializar la confianza como orador público, la preparación y la práctica de la excelencia del liderazgo
- Adaptar el lenguaje verbal y corporal para complementar, y no entrar en conflicto con tu mensaje
- Comunicarse efectivamente con audiencias diversas, uso de las imágenes y los efectos apropiados en las presentaciones
- Superar rápidamente la distancia entre la intención y la comprensión; decir menos y lograr más
You’re On! – Presentaciones Efectivas, funciona mejor con grupos pequeños, creando un ambiente de apoyo y centrado al entorno de aprendizaje. A medida que avanzas a través en esta sesión de retroalimentación de cinco etapas, crearás por lo menos cuatro presentaciones en video, ascendiendo a un nivel de profesionalismo. A partir de la comprensión y la orientación de tus audiencias, mejorarás en las áreas de: componentes y estructura de contenidos, entrega a través de imágenes poderosas, lenguaje verbal y corporal; detalles que hacen la diferencia: la preparación, ensayo, ambiente en la sala, responder a preguntas (mini-presentaciones) y cómo adaptar tu presentación sobre la marcha. La experiencia concluye con un gran final, mostrando tus presentaciones estelares finales e incluyendo una evaluación completa con comentarios constructivos y sugerencias para seguir mejorando. Más allá de la sesión de capacitación, encontrarás su utilidad en el día a día - alimentada por una nueva confianza y competencia en la comunicación - a medida que descubres oportunidades inmediatas para aplicar tus habilidades mejoradas y claridad de pensamiento.
-- Sesión de 1 día completo
- Grupos no mayores a 5 participantes
- Adecuado para equipos multifuncionales e intactos en todos los niveles
- Más efectivo en capacitaciones enfocadas
Hacer de un servicio notable tu práctica habitual
¿Cómo se garantiza que cada cliente (interno y externo) reciba un excelente servicio al cliente todo el tiempo? ¿Imposible? No, si existe una visión común y un enfoque coherente para la entrega de servicios a través de la organización. Una vez que unas a todos en su compromiso con la excelencia en el servicio y los equipes con las herramientas y habilidades necesarias, se crea un impulso natural. Comienza dentro de la empresa – cuando las personas reconocen que todos ellos son clientes y proveedores entre sí y comienza a fluir hacia el exterior con sus clientes finales. The Building Blocks of Service Excellence da lugar a este impulso crítico y proporciona un marco práctico para su continuidad - ¡hacia la manía de servicio al cliente!
Aprenderás a:
- Aplicar fácilmente una poderosa herramienta de servicio de usos múltiples como: planificación previa, mapa de guía y diagnóstico
- Ser responsable de cada interacción de servicio, desde el análisis de necesidades (descubrir la necesidad real) hasta la entrega
- Comunicar de forma clara - escuchar, responder, ajustar y confirmar para comprender y hacerse comprender
- Lograr resultados positivos todo el tiempo – incluso interacciones desafiantes son oportunidades para aumentar la lealtad del cliente
- Considerar todas las opciones de servicio y tomar decisiones basadas en la experiencia y conocimiento de los clientes
- Enfocarse en las relaciones comerciales a largo plazo, no en interacciones aisladas
¿Está tu equipo listo para hacer un avance en el servicio al cliente? Con dos días de duración y basado en el aprendizaje experiencial, The Building Blocks of Service Excellence aborda el desafío de servicio al cliente desde una variedad de ángulos y a través de diversas formas. Como un enfoque holístico de la experiencia de servicio - desde establecer una mentalidad receptiva y explorar mecanismos de interacción, habilidades y técnicas, a la construcción de relaciones a largo plazo - no existe un mejor modelo. Un compromiso total está garantizado a través de una estimulante variedad de casos estudio, actividades experienciales y discusiones de grupo, y el impacto del aprendizaje está arraigado con la aplicación en el mundo real, practicado en nuestro ambiente de aprendizaje libre de riesgo. Al final, saldrán de allí con las estrategias y herramientas de aplicación necesarias para aplicarlas inmediatamente a su vida real.
- Programa de 2 días
- Adecuado para equipos multidisciplinarios
- Opción de entrega por medio de facilitador de Eagle’s Flight o propio
- El diseño modular puede ser personalizado